domingo, 26 de agosto de 2012

GALLETAS PARA LA BODA DE RAÚL Y ANA



















El pasado mes de Junio, Raúl y Ana decidieron casarse! Cuando Ana me llamó y me dijo que quería unas galletitas para darlas a sus invitados como recuerdo de su boda, me pareció una idea genial! Un recuerdo rico rico y encima no molesta como todos los regalitos que nos dan cuando vamos a este tipo de eventos. Quien no tiene un recuerdo de estos por casa????? Creo que no nos libramos nadie.

Ana quería una galleta muy especial, quería que se pareciese a su vestido de novia lo máximo posible, uff, una galleta igual que el vestido de novia? Al principio me pareció una idea un poco complicada pero cuando vi la foto de su vestido respiré! Era un vestido precioso! Sencillo y elegante, como a mi me gustan. Os recuerdo que trabaje unos años en una boutique de vestidos de ceremonia y algo entiendo de este tema, bueno, o eso creo.
Y aquí tenéis el resultado, una galleta decorada de lo mas sencilla, pero hecha con mucho cariño para esos novios que espero, sean muy muy muy felices! Enhorabuena chicos!!!!