lunes, 11 de junio de 2012

TARTA DE SPIDERMAN





Yo tengo un Spiderman en casa. Si si ,como lo estáis oyendo! Se ha pasado todo el invierno cantando: Espectacular, espectacular Spiderman oh oh oh ohhhhhhhhhhhhh. Y claro que ha pedido el niño para su cumple? Una tarta de Spiderman? Exacto! Y que le ha tenido que hacer su mami????????? Pues lo que le ha pedido su niño. Es que esto es así, que le vamos hacer.









Pero y como hago yo una tarta de Spiderman? Ahhhhhhh!!!! Te buscas la vida!
Pues manos a la obra, le pregunte a varias chicas que tienen blog y a las Cocinillas Valencianas (por cierto una chicas fantásticas todas ellas) y todas me ayudaron muchísimo, me dijeron que utilizara la técnica puzzle, (no lo había oído nunca) pero ellas me enseñaron las fotos de sus tartas y entonces entendí esta técnica. Por cierto algo difícil cuando no lo has hecho antes. Espero mejorar en próximas tartas porque esta tiene varios fallos pero es que ya se sabe que yo no soy ninguna pofesional! Solo soy una aficionada.












Cuando mi hijo vio la tarta, lo primero que me dijo fue: mami, la has hecho con mucho cariño?  Y bueno, eso y el abrazo que de pego después .............que queréis que os diga, fue mi mejor recompensa!!!!!!

Feliz cumpleaños  Pablo! Eres lo mas bonito que me ha pasado en esta vida!





DESPEDIDA DE SOLTERA DE SANDRA

























AVISO! SI HAY NIÑOS AHORA MISMO VIENDO ESTA ENTRADA, RECUERDA QUE PUEDE HERIR SUS SENTIMIENTOS. LO MINIMO QUE PUEDO HACER ES RECORDARTELO. MUCHAS GRACIAS.

























Que Sandra se casa!!!!! jajajjajajajaajj  Despedida a la visssssstaaaaa!!!!!  y que pensó su prima Ana? Pues en una tarta sexyyyyyyyyyyyy!!!!!! Y yo que nunca había hecho nada parecido..........uff! No tenía ni idea de como hacer una tarta para una despedida! Pero bueno poco a poco todo fue surgiendo. Y vaya si surgió jajajjajajaj La idea era hacer una tarta con forma de "po....." pero que no resultara la tipica tarta que solemos ver siempre, monda y lironda! Me paseé un rato por google y vi algo que me gustó bastante, era muy original y así nació la tarta de Sandra. Unos calzoncillos boxer dejando escapar a un pajarraco! jajajjaja


Tengo que decir que me lo he pasado genial haciendo esta tarta sobre todo a la hora de modelar "el asunto en cuestión" Como lo hago? Así? Asó? Jajajjajajajajaj que risa!!!!!!!! La hago blanquita? Morenita? Y a todas estas  Ana pidiéndome que le mandara fotos! Que tía!


Ya me contareis que tal fue la despedida y a ver si me mandáis alguna foto!!!!!!

Felicidades adelantadas Sandra, que tengas un día muy bonito!!!!!!!!!!!!! Un beso muy grande!



Y a ti Ana, muchas gracias por volver a confiar en mi. Un beso guapísima!

TARTA PARA AZAHARA




Hace unas semanas Emilio me pidió una tarta para el cumpleaños de su novia Azahara, y pensé que algo alegre y muy primaveral le gustaría seguro. Yo tenía en mente una cupcake que vi de Peggy Porschen con un montón de florecitas en blanco, pero claro, todas las flores en blanco.......quedaría muy de boda y no me convencía para nada, así que decidí hacerlas de colores muy llamativos y al final este fue el resultado.


El bizcocho es un MSC de vainilla con nueces y relleno de chocolate, lo cubrí con un fondant nuevo que tenia ganas de probar, es el fondant portugués Sodifer, una autentica pasada!

Tengo entendido que a Azahara le ha gustado mucho! Me alegro!


Muchas felicidades Azahara! Y felicidades también por tener un novio tan majo como Emilio.