domingo, 11 de noviembre de 2012

TARTA PARA PEPE SANCHO


Échale un ojo a este vídeo, no te llevará mucho tiempo:






Bueno, ahora ya puedo empezar.



Pepe Sancho está en Valencia con su obra "Los cuernos de Don Friolera" de Valle Inclán, si tenéis la oportunidad de pasaros, seguro que os gustará, están en el Teatro Rialto de Valencia desde el 3 de Octubre al 10 de Diciembre. 



Sancho da vida al Teniente Don Friolera en esta producción de Teatres de la Generalitat y cuenta con un reparto de 15 actores.






Una de esas actrices es amiga mía y ayer me pidió si le podía hacer un favor, hoy era el cumpleaños de Pepe Sancho y querían darle una sorpresa. Era un poco precipitado, la verdad, tenía poco tiempo para hacer el bizcocho, el chocolate, el almíbar pero me hacía ilusión hacerle esa tarta porque es un actor que me gusta, ya lo veía en la serie Curro Jiménez hace unos cuantos años. Y me puse manos a la obra! Pero tenia una duda bastante grande, que tarta le hago? Que le gustará? Que tarta se le hace a un actor como él? Uffff, la verdad que me entró un nerviosismo que no podía ni pensar.


Quería hacerle algo relacionado con el teatro, algo relacionado con el cine, pero no se me ocurría nada y tras mucho pensarlo, me decidí por el cine ya que fue ahí donde yo lo conocí. Y este es el resultado: que os parece? Le gustará? Ay! Espero que sí!!!!!










Felicidades Pepe, espero que te haya gustado la tarta, la he hecho con todo mi cariño, un saludo y cuídate mucho!


3 comentarios:

  1. que guay!!!! jejeje, que responsabilidad!! estoy segura que le va a ENCANTAR!!! te ha quedado preciosa!!! besos

    ResponderSuprimir
  2. Preciosa y original no cabe dudas que le gustara mucho ya veras!!!!

    ResponderSuprimir