domingo, 27 de noviembre de 2011

TARTA MICKEY


Ana lo tenia clarisimo! Quería una tarta de Mickey para su hijo Rubén que cumplía 2 añitos. El bizcocho de chocolate y rellena de nata! Pues no se hable más. Manos a la obra.






 Cuando el pequeñajo vio la tarta,  me hizo mucha gracia! Dijo: Mia, Mickey! Mia un bobo! Al envolver la tarta le puse un globo rojo que a él le llamó mucho la atención!
Felicidades Rubén, espero que lo hayáis pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cositas!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA HISTORIA DE PARIS


 Oh! la la Paris!!!! Cuenta una historia que Paris es la ciudad de la luz, del romanticismo, del amor.





 Donde los Valentines vuelan disparando corazones con su arco.






 Pero lo que no dice la historia tan romantica es que a los 9 meses te toca comprarte un carro!







Y pasear a este dulce bebe!!! jajajjajajajaj
Si vais a Paris, tener mucho cuidadito!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

MUFFINS DE NATA


Desde hace tiempo estoy viendo en muchos blogs y paginas una receta de magdalenas de nata que la gente dice que están buenisimas! Pues hace unos días las hice, y si, están buenisimas!!! Muy tiernas, un sabor muy suave a nata.
Son ideales para acompañar en el desayuno y  también como merienda cuando los mas peques de la casa salen del colegio.
Los ingredientes son fáciles de encontrar, lo único que os aconsejo es que la nata tenga un 35,1% M.G. así nuestras magdalenas quedaran mejor.
Os animáis??? Aquí os dejo la receta, si quereis que os salgan unas pocas mas, solo teneis que doblar la cantidad de ingredientes:




Ingredientes (para 8 magdalenas):
  • 175 gr. de harina
  • 125 gr. de azúcar
  • 125 gr. de aceite de aceite de girasol
  • 50 gr. de nata líquida para montar
  • 1/2 sobre de levadura Royal (8 gr.)
  • 125 gr. de huevos (depende del tamaño, entre 2 y 3)
  • La ralladura de 1 limón
Preparación:
Batimos con varillas eléctricas los huevos y el azúcar hasta que blanqueen, unos 7 minutos.
Añadimos la ralladura de limón y seguimos batiendo otros 6 minutos.
Añadimos la nata y el aceite de girasol, y batimos otros 3 minutos bajando un poco la velocidad.
Añadimos la harina y la levadura y batimos durante unos segundos, el tiempo justo para que se integre bien, nada más.
Dejamos reposar la masa 10 minutos.
Precalentamos el horno a 230º. Mientras se calienta, vertemos la masa en moldes de papel para magdalenas hasta llenar 3/4 partes, y metemos estos moldes en los huecos de una bandeja de metal para magdalenas. También vale en flaneras. Este es el secreto para que el molde de papel no se abra y la magdalena crezca mucho hacia arriba. Se espolvorea la superficie de las magdalenas generosamente con azúcar.
Una vez caliente el horno (las magdalenas ya habrán reposado otros 10 minutos), se baja la temperatura a 210º y se hornean hasta que se doren y queden hechas por dentro. Como cada horno es un mundo, vigilar el vuestro!

lunes, 14 de noviembre de 2011

BROWNIE DE AFTER EIGHT




Un poco de chocolate, una poca mantequilla, azúcar moreno, huevos, levadura, harina, frutos secos y por supuesto unas chocolatinas After Eight! Y digo yo: esto es imposible que este malo!!!
Esa mezcla de chocolate negro con menta.....mmm es un vicio!



 El dia 11-11-11 fue el cumplaños de mi marido y la verdad que no sabia que hacer, una tarta? Unas magdalenas? El pobre esta un poco saturado de tanto dulce, pero tampoco le iba a hacer una tortilla de patatas con unas velas no? Y mirando,  mirando veo este Brownie de After Eight! Vamos, ni me lo pensé. Y en menos que canta un gallo tenia mi Brownie preparado, pero en serio eh? en menos que canta un gallo.

Esta receta no es mia, es de Su, de Webos Fritos, que me tiene enamorada de todo lo que hace, de las fotos, de sus explicaciones tan claras. Todo lo hace tan fácil.....

Os animo a hacerla, esta muy buena.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

HA LLEGADO MI AIG 2011


YA ESTA AQUI MI AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO 2011!!!!!




Esta mañana venia de cole de dejar al peque, cuando he visto al chico de correos tocando el telefonillo con un megapaquete! Y he pensado: Seguro que es para mi! Toma ya! Que si que era para mi! Lo sabia!
Por fin he descubierto quien era mi AIG, que ilusión, que nervios! Ella es Roser de Martorell y su blog se llama http://trifasicdebaileys.blogspot.com/ esta mañana entre los nervios por abrir el paquete, acabar el mio que lo tenia todavia sin enviar, preparar los regalos para el cumpleaños de mi hermana y preparar dos tartas, os aseguro que no he tenido tiempo de mas, pero ahora me he puesto manos al asunto y hago esta entrada para que veais todo lo que he recibido. Muchas gracias Roser!!!!


Una carta!






Un botecido de mermelada de melocoton que ella misma y su familia hacen casero, casero. Que sepas Roser que en cuanto lo he visto me metido una tostada en la tostadora y he abierto el bote. Esta super buena, me encanta! Y ese toque de licor....genial!





Unas capsulas de cupcakes, que me vienen de maravilla!




Un stand para poner bonitos mis cupcakes. Yo tenia ya uno, exactamente ese! que buen gusto tienes....jajajajjaja



Y un libro chulisimo de Bizcoboletas, este no me ha gustado mucho, que no! que es broma! no me ha gustado, lo siguiente! Tengo que practicar un poco mas las bizcobolas, solo las he hecho una vez, ahora que tengo mi librito nuevo ya no hay excusas!




Que buena idea hacer bizcobolas con forma de ranita!


Solo me queda por decir G R A C I A SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, muchas gracias Roser, me ha gustado mucho que seas mi AIG. Estamos en contacto vale? Un saludo y un beso muy grande!

domingo, 6 de noviembre de 2011

CHEESCAKE FACILISIMO





Ayer estaban hablando unas chicas en Facebook sobre una tarta de queso, y me picó la curiosidad. De que tarta estarán hablando? Estará tan buena como dicen?  La única solución era hacerla no? Creo que una vez hice una pero ni punto de comparación con esta. La receta es de www.dulces-ilusiones.com  y hay que resaltar tres cosas, es rápida, fácil y bueno otra cosa muy importante buena, realmente buena!
Natalia, eres una artista!

Os pongo la receta por si alguien se anima a hacerla. Tarda 1 hora de horno, pero en tan solo 10 minutos la tendréis preparada. Como dice Natalia de http://www.dulces-ilusiones/, os enamorareis de ella.

Ingredientes (para 10 raciones – 25cm Ø):
  • 12 Galletas “Digestive de avena”
  • 85 gr. de Mantequilla derretida
  • 150 gr. de Azúcar
  • 3 Cajas de Queso Philadelphia
  • 3 Huevos
  • 1 Cucharada de Esencia de Vainilla
  • 200 gr de Nata de Repostería
Procedimiento:
Deshacemos las galletas (a mano, con picadora o 30 segundos en Thermomix a velocidad progresiva de 4 a 8).
Una vez que estén deshechas le incorporamos la mantequilla derretida (si lo hemos hecho en Thermomix la incorporamos mezclando  a velocidad 5, 20 segundos)
Cortamos un disco del mismo tamaño que el molde desmontable (25 cm de diámetro aproximadamente) de papel de horno y lo colocamos en la base para desmoldarlo más fácilmente.  Colocamos nuestra base de galletas sobre toda la superficie del molde apretándola bien. Debe tener unos 5 mm de espesor. Lo llevamos al congelador mientras preparamos el resto.
En un gran bol ponemos el queso Philadelphia, los huevos, el azúcar, la nata y la esencia de vainilla y batimos todo junto. (En Thermomix 30 segundos a velocidad 6).
Una vez hecho se vuelca en el molde.
Con el horno precalentado a 200º lo introducimos durante 15 minutos, luego bajamos el horno a la mitad (100º) y lo dejamos 45 minutos más.

Importante: Dejarlo reposar al menos dos horas en el horno para que se enfríe muy suavemente y no se raje su superficie.
Luego lo colocamos en la nevera.
Al día siguiente lo desmoldamos y colocamos la mermelada que más nos guste.


Solamente me queda decir una cosa, gracias Natalia, por esta receta tan buena!