lunes 12 de diciembre de 2011

LA ARDILLA DE JULIETTE

 Cuando Ana me dijo que quería una bizcocho con forma de ardilla para celebrar el cumpleaños de su hija en el cole pensé, de ardilla??? Después me explicó que Juliette, su niña, iba a la clase de las ardillas! Ahhhhhh! En ese momento lo entendi todo, ya que Pablo, mi hijo, va a clase de cocodrilossssssss!
En muchos coles todavía dejan celebrar los cumpleaños de los niños pero siempre nos dicen a los padres que no llevemos nada que tenga chocolate para que no se manchen los niños......... bueno bueno, y digo yo: que es un cumpleaños sin chocolate y sin ponerte un bigotillo? Eh?
Pues lo siento por la profe de Juliette porque a mi eso de hacerle un bizcocho pelón no me hacia mucha gracia, la verdad, y al final le he hecho una tarta de ardilla, pero a mi manera! Juliette, te gusta?



Para los compis de Juliette también había una sorpresa esperándoles! Unas galletas! Y adivináis de que eran? De ardillas y bellotas!




Pero esto no acaba aquí no, Juliette celebró también en casa el cumple y la tarta que más le gustó fué.............





La Mariquita! No me extraña, a mi también me gusta mucho. También le preparé unos cake pop que quedaron muy chulos, pero  no consigo encontrar la foto que les hice.

Y ya solo me queda presentaros a la afortunada:





JULIETTE! A que tiene cara de...............ardillita! Jajajajajja.



JOUYEUX ANIVERSAIRE!

3 comentarios:

  1. Todo precioso,la niña estaría encantada con tanta tarta.besinos

    ResponderSuprimir
  2. Muchas gracias Isabel, eres una verdadera artista!!Juliette está encantada!!

    ResponderSuprimir